viernes, 2 de mayo de 2008

MI PARTICIPACIÓN EN COMICS CULTURAL






Afortunadamente, la editorial Longseller, me ha dado la posibilidad de FORMAR parte de ésta serie de libros, de la colección Comics Cultural, he realizado un par y estoy a la espera del guión para realizar un tercero, son ediciones de 74 páginas, en 2 colores, excelentemente guionados por Oche Califa.
Aquí van algunas páginas y dobles páginas de éstos libros que me da mucho placer hacer.
Además tienen un afecto especial para mí porque, después de haber publicado 2 álbunes de Comics, en España de la saga Egypcios del Espacio (con guiones de Diego Agrimbau) y editados por Saure, haber colaborado en la revista "Habe" del gobiernos Vasco, más algunas publicaciones en EEUU y Alemania, ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO UN LIBRO COMPLETO ILUSTRADO EN ARGENTINA.
¡¡¡Gracias Oche, Elena, Beatriz ...y mi mujer que me banca desde hace mucho!!!

3 comentarios:

Fabián Mezquita dijo...

Hola Diego!!!!!!!
Primero felicitarte por tu nuevo blog, esta buenisimo, pasare seguidito por aqui.
Todo lo que pusiste me ha gustado mucho.
Segundo , inmediatamente despues de escribirte te estoy linkeando en mi blog.
Y tercero amigo de Banda Dibujada, no se como disculparme por no haber podido ir alli, pero tengo unos problemas personales graves que no me permitieron ir, no se si Cesar te comento algo, pero bueno, no faltara la oportunidad de que valla.
Te mando un muy fuerte abrazo, y muchisima suerte con todo lo que estas emprendiendo.....
Fabian.-

César Da Col dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs, querido amigo!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo y avanti con todos los proyectos que se vendrán,
Cesar.-

Aquelarre Producciones dijo...

Diego! muy buenas tus ilustraciones, sos un capo!
Ya puse el enlace en nuestro blog http://jaime-pop.blogspot.com
Saludos!

Marcos
PD: Fijate que tenés configurados los comentarios para que sólo puedan escribir los que tienen cuentas en Blogger, Wordpress, etc. A lo mejor vos elegiste que fuera así, pero los anónimos no pueden dejar mensajes...