miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dia de la Histrorieta en Argentina














































Aquí cuelgo algunas fotos de unas charlas que tuve el placer de brindar en escuelas de Salto Navarro en la pcia de Bs As.

En Salto fuí invitado a concurrir a la Escuela Nº2, como representante de Banda Dibujada Salto, la verdad me hicieron sentir muy bien, tanto alumnos como docente se mostraron atentos e interesados por el trabajo de los dibujantes e historietistas argentinos, eso me llena y nos llena de satisfacción a los dibujantes de éstas tierras, porque, a pesar de haber muy pocas editoriales de historietas y poder mostrar muy poco nuestros trabajos en el país, uno nota que los chicos se esfuerzan y se las ingenian para leer historietas argentinas!!.
Mates de pormedio, entre docentes y directivos de la escuela, quedamos de acuerdo para seguir brindando, éste tipo de charlas educativas, para poder acercar, cada vez más a los chicos al noveno arte, y por éste medio a la lectura...que tanta falta!!.

El viernes 4 estuvimos en Navarro, invitados por La Directora de cultura de esa bonita ciudad, y como representantes de Banda Dibujada, junto a Javier Suppa (una nimados de trayectoria en el medio local e internacional) con quinen compartimos los dos talleres de historietas que se dictaron en instalaciones de la Municipalidad.
Otra grata experiencia, que sólo deja momentos felices al poder compartir nuestra pasión con los los niños y que pudan comprender lo entretenidas, divertidas o educativas que pueden ser las historietas.

Éstas cosas son para mí, las vitaminas necesarias, porque lo recargan a uno de energías, momentos inolvidables, para poder seguir difundiendo lo que hacemos y lo que amamos y poner nuestro humilde granito de arena cultural en los niños y en todo aquel que deseé recibirlo.

Dese ya muy agradecido a todos y espero volverlos a encontrar!!!