martes, 6 de mayo de 2008

DOG RIDER II






Aquí pongo algunas imágenes más del proyecto Dog Rider

DOG RIDER











Dog Rider fue un proyecto un tanto alocado, "nos pidieron una especie de batman negro". El guión vino de una pequeña empresa de animación estadounidense y la idea primaria fue realizar una animación flash para la TV de "Nigeria", con el tiempo el proyecto fue cambiando y nos propusieron realizar una pelicula de animación junto a un equipo de colaboradores, lo más extraño fue que nos llegaron a invitar a la ciudad de Lagos, en Nigeria, para realizar la película...y ahí terminaron nuestas andanzas...si nos ubiesen invitado a EEUU o a algun país de europa a lo mejor agarramos viaje..jaja.




De todos modos, también fue una locura porque todo el proyecto, del que aquí se ven algunas imágenes, lo hicimos entre 3 personas solamente, Gabriel Almada de ocupó de los personajes, Pablo Fernández trabajó en el sonido, la compaginación, el diseño de la gráfica y demás y yo en los fondos y ensamblar las piezas, fueron varias noches sin dormir y un montón de horas dibujando, coloreando, escaneando, que duró algunos meses, de todos modos nos sirvió, porque siempre se aprende.




PD: Si alguién quiere hacer animación no nos invite a trabajar a Nigeria!!

LA GALERA DEL FARAÓN





En el tomo 2 de los Egypcios del Espacio, que publicó en España la Editorial Saure (edición en Cartoné, 46 páginas), y con guiones de Diego Agrimbau, nuestros amigos volvieron al pasado, a la época del Faraón Keops, cuando se construía la Gran Pirámide. He aquí algunos bocetos de “La Galera del Faraón” y su participación en el Album.

lunes, 5 de mayo de 2008

INFORMA BANDA DIBUJADA:




Estimados amigos,
queremos anunciarles por esta vía, que miembros del Grupo Organizador de nuestro movimiento estarán representando a Banda Dibujada en distintos eventos culturales, con el fin único de continuar fomentando la lectura, creación, edición, y promoción de la historieta para chicos y jóvenes.Ahora nomás, el guionista Diego Agrimbau representará a Banda Dibujada en el Encuentro Nacional de Escritores "Esquel Literario 2008" (Chubut, Argentina), donde se montará la muestra "El Fascinante Mundo de la Historieta". Esto será del 15 al 18 de mayo de 2008. (¡Muchas gracias Valeria Resenite por la invitación!).También en breve, de la mano de Aquelarre y "Jaime Pop", y dentro del marco del proyecto nicoleño La Historieta en la Escuela, Banda Dibujada y "El Fascinante Mundo de la Historieta" también viajarán a la hermosa ciudad de San Nicolás (Prov. BsAs, Argentina), donde Aquelarre estará próximo a convertirse en una representación oficial de Banda Dibujada en esa ciudad y alrededores inmediatos.

Por otro lado, en el mes de julio, J.J.Rovella (Dante Elefante, Ferreópolis) y Junior (Glippy, Angelingo) representarán a Banda Dibujada en el megaevento cultural CALICOMIX en Cali (Colombia), en donde también se expondrá "El Fascinante Mundo de la Historieta". Este evento es organizado por el colega colombiano José Campo H., a quien le agradecemos públicamente la invitación.