miércoles, 5 de agosto de 2009

ECOLOGICAS 2
















Aquí pongo algunas páginas del proyecto "Ecológicas", con guiones de Emilio Balcarse, la verdad me está llevando tiempo dibujarlo, pero el guión es muy interesante, tiene un contenido maravilloso, como dice el dicho..."Lo que cuesta vale".
Son todos mini capítulos de dos páginas, Gasolinfas, Ikebana..y una hoja que me gustó mucho de "Marabunta" donde habla de los insectos. Terminaré unas 10 páginas para presentar el demo que será en septiembre.
Ojalá les guste!!!





2 comentarios:

JAVIER SUPPA dijo...

hola diego!!

que buenos laburos
tu blog me lo pasó cesar dacol.
nos conoceremos este viernes en la clase alla en Navarro.

abrazo y un gusto desde ya

Jochini dijo...

Diego... tenés un enorme talento realmente, te felicito.

Te cuento que hace varios meses armé un sitio (inspirado en otro llamado coso de ilustradores) cuya finalidad es reunir a los distintos historietistas esparcidos por todo el globo bajo un mismo sitio..

La idea es que los que quieran, y estén en el rubro puedan subir cuando quieran sus laburos para que otros los vean y conozcan...

Ya son miembros artistas como Karry (muy reconocido en Perú y a nivel internacional), Max Vento (un groso de la historieta en españa),Puebla (humorista grafico q publica en uno de los medios mas grosos de españa), Ioannes Ennsis (un artista de la puta madre), etc, etc..

Este blog no reemplaza el tuyo, en realidad, ayuda a que lo conozcan y vean lo que hacés... Como pasa en el sitio del coso de ilustradores.

Escribí un artículo largo sobre la modalidad y funcionamiento del sitio en esta dirección:

http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html

Y si te interesa sumarte a la movida, en la cual, estás más que invitado y que de seguro vas a ayudar con tus laburos a levantar te dejo un mail para contactarnos:

licuadoradecomics@yahoo.com

un abrazo