miércoles, 20 de julio de 2011

MANCHA Y FIONA







Aquí están..ellas son las que me hacen renegar a veces ... (cuando debo abriles a la madrugada para que salgan al patio, por ejemplo) y otras me dan gratas alegrías, como en éste caso, son Mancha y Fiona, las perritas de mi hogar, que debutaron en un manual para e cole!!. Se trata de un manual de 4to. Grado, en el que colaboré, es de la Editorial Argentina Lonseller. Y la historieta comprende 4 páginas muy divertidas para los chicos. Mi agradecimiento a Virginia, la editora, con quien hicimos juntos el guión.



Espero que les gute.

1 comentario:

Marisa Valka dijo...

Mi nombre es marisa Garavano,tal vez,tengamos algún parentezco lejano,no sé.Hoy puse en el buscador mi apellido para ver lo que saltaba y me llamo la atención tu nombre,ya que igual,se llama mi hermano menor.Entonés recorri tu blog y descubri tu trabajo que es soñado...tus historietas son de una calidad exquisita,como hace mucho no veo. Mis felicitaciones!